jueves, 19 de agosto de 2010

ESTRUCTURA CURRICULAR

INTRODUCCION


Este curso ha sido creado con el fin de ofrecer un servicio por medio de personas calificadas y cualificas, nos ayuda a contribuir y a desarrollar las labores archivisticas, preservando la documentacion y a su buen manejo.
Es tambien la que trata de atender todas las necesidades del area administrativa de toda empresa o identidad publica o privada.
Esta es la parte mas inportante de una empresa por que ayuda a llevar un orden y un mayor conocimiento sobre que documentacion se maneja en todas las areas de una empresa.

OBJETIVO.

Tiene como objetivo principal la organización, descripción y conservación del fondo documental municipal, formado por el conjunto de documentos, producidos y recibidos por el Ayuntamiento en el desarrollo de sus funciones a lo largo de los años.

Su objetivo último es colaborar en el buen funcionamiento de la gestión administrativa, haciendo accesibles los documentos para su consulta tanto por la propia Administración como por los ciudadanos; potenciar su consulta por los investigadores y difundirlos a través de actividades culturales como visitas, charlas y exposiciones